La rondalla Pastores de San Isidro hará su tradicional acto de presentación a las 20.30 horas del próximo lunes, en la Capilla de San Isidro.
Abierto al público, dicho acto servirá para que la agrupación estrene el repertorio que ha sido preparado para este año, en el que se incluye un villancico en homenaje al rondallista fallecido, Ángel Maza de Lizana, con el que la rondalla quiere testimoniar el reconocimiento del grupo al que fuese gran impulsor y defensor de las rondallas algecireñas.
El acto servirá también de estreno de vestuario que los integrantes de la rondalla lucirán en sus actuaciones con motivo de los próximos concursos y actos benéficos en los que tomarán parte.
Entre las citas en las que Pastores de San Isidro estarán presentes se encuentran el XV Concurso Andaluz de Villancicos Ciudad de Algeciras, al que llegan como vencedores de la pasada edición.
Además, la rondalla homenajea este año a uno de sus solistas, José Alvarez Llamas, conocido como Pepe el cordobés, en reconocimiento a su entrega y al trabajo desempeñado en benéfico del grupo.