El director espiritual de la hermandad, el padre Jesús Casado, elogió la labor de la revista, para “ambientar a la ciudad en lo que significa su patrona hasta conseguir la coronación canónica" un camino "difícil, que en muchas ciudades se ha prolongado durante 20 años”. No obstante, en Algeciras entraña “una mayor dificultad, ya que la Virgen de la Palma tiene dos grandes competidoras, la Virgen del Carmen y María Auxiliadora”.
El hermano mayor de la agrupación mariana, Javier Gutiérrez felicitó al equipo que hace realidad la revista y recordó que a partir del 19 de diciembre, tras el cabildo, la hermandad tendrá nueva junta de gobierno liderada por Pedro Quiñones.
El escritor, Luis Silveira afirmó que la revista tiene “un mayor número de colaboradores que en su primera edición y no sólo recoge el ámbito religioso, sino también el cultural, histórico, literario, solidarios y otras temáticas”. Por último, Silveira animó a los colaboradores a que “comenten con otros compañeros la posibilidad de sumarse a esta iniciativa”.