El tiempo en: Marbella
Jueves 18/04/2024  

Jerez

El actor algecireño Víctor Clavijo pregonará la Feria Real 2010

Cantará el artista local Paco Quintana, tercer clasificado en 'Se llama copla'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • EL ACTOR VÍCTOR CLAVIJO SERÁ EL PREGONERO DE LA FERIA REAL 2010. -
El actor algecireño Victor Clavijo será el pregonero de la Feria Real 2010, según confirmó la concejala delegada de Feria y Fiestas, Inmaculada Nieto. El acto tendrá lugar en el marco de la coronación de las reinas y damas infantiles y juveniles, el viernes 18 de junio a partir de las diez de la noche en el parque María Cristina.

Nieto ha mostrado su satisfacción “por el hecho de que un actor de la proyección y el talento de Victor haya aceptado nuestro ofrecimiento para pregonar la Feria Real. Este año hemos hecho una apuesta por un jóven talento local que se está abriendo un hueco importante en el panorama nacional, lo que nos llena de satisfacción, al igual que está sucediendo con otros algecireños y algecireñas que están destacando en distintos campos”.

Victor Clavijo Cobos nació en Algeciras el 28 de septiembre de 1973. Tras dar sus primeros pasos en el mundo del cine, a través de cortometrajes, y del teatro, llegó a la televisión cosechando entre los años 1998 y 2000 uno de sus grandes éxitos en la serie de Telecinco “Al salir de clase”. Entre los galardones y reconocimientos que ha recibido se encuentra el premio al mejhor actor secundario de televisión del año 2009, concedido por la Unión de Actores por su papel en la serie de TVE “La señora”.

El acto de la coronación y el pregón, que presentará Gloria Masallá de Radio Algeciras de la Cadena SER, será abierto con la actuación de la bailaora algecireña Noelia Sabarea, mientras que el cierre musical correrá a cargo del también artista algecireño Paco Quintana, tercer clasificado de la pasada edición del programa de Canal Sur Televisión “Se llama copla”. El escenario estará adornado con motivos relacionados con la Escuela de Arte, a la que va dedicada esta edición de la Feria Real.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN