El tiempo en: Marbella
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Prueba de fuego ante el líder

El Xerez CD recibe al Córdoba B este domingo a las 12.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Xerez CD celebra uno de los dos goles en Puente Genil. -

La necesidad aprieta. El Xerez CD quiere ganar este domingo sí o sí para no alejarse más de sus aspiraciones por pelear por la parte alta de la clasificación. El equipo azulino recibe este domingo a las 12.00 al líder de la categoría, el Córdoba B, en el Estadio Municipal de Chapín. Los ánimos no son los mejores tras los últimos resultados, pero una victoria frente al filial cordobesista significaría dar el golpe sobre la mesa que necesita la plantilla para empezar a remontar el vuelo.

El objetivo principal es alejar a los fantasmas. Desperezarse por fin y volver a encontrar la mejor versión que permitió ganar tres partidos en casa de forma consecutiva. Porque la versión de los xerecistas en casa es bastante diferente a la de los partidos lejos de Chapín. Hacer del feudo jerezano un fortín es una de las principales armas de este equipo para seguir sumando de tres en tres.

En este caso, reciben al conjunto que ocupa el primer puesto en la tabla. El cuadro califal viene de ganar en casa al Ciudad de Lucena y sacar diez puntos de los últimos 15. Es el mejor local, pero ni mucho menos es el equipo más fiable fuera de casa. A domicilio suman 11 puntos con dos victorias, cinco empates y una derrota.

En cuanto a enfrentamientos directos, tres victorias azulinas, tres empates y una derrota en siete enfrentamientos. Números más que favorables para el Xerez CD, aunque la única vez que ha ganado el Córdoba B fue en Jerez, 2-3 en la temporada 2019/2020.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN