El tiempo en: Marbella
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Detenido el presunto autor del violento atropello en la zona de la Avenida de Europa

El principal investigado por estos hechos se ha presentado voluntariamente en la Comisaría de Jerez junto con su abogado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez a un hombre de 34 años de edad como presunto autor de los delitos de homicidio en grado de tentativa y contra la seguridad vial, y relacionados con el atropello registrado en la madrugada del pasado domingo en unos aparcamientos próximos a una discoteca de la Avenida de Europa.

El detenido es el conductor del vehículo que atropelló tres personas en el transcurso de un riña tumultuaria. El principal investigado por estos hechos se ha presentado voluntariamente en la Comisaría de Jerez poco antes de las dos de la tarde de este lunes junto con su abogado y permanecerá en las dependencias policiales hasta la finalización del atestado policial y su puesta a disposición del Juagado de Instrucción en funciones de guardia.

La Policía Nacional tenía prácticamente localizado al presunto autor de los hechos, habiendo sido identificado incluso el vehículo que utilizó para atropellar a sus víctimas, que se encontró en Vallesequillo II. El atestado policial vendrá a completar todos los detalles de lo ocurrido, encargándose el Juzgado de Guardia de decidir sobre el futuro del detenido. 

Los hechos

La Unidad de Delitos Especializados y Violentos de la Policía Nacional (UDEV) en Jerez se ha encargado de investigar el violento atropello registrado a última hora de la pasada madrugada del domingo en los aparcamientos próximos a una discoteca en la zona de la Avenida de Europa.

Los hechos fueron denunciados a las 7,20 de la madrugada, a través de llamadas tanto a la Policía Nacional como a la Policía local. Los primeros en llegar fueron los de la Policía local e inmediatamente después los de la Policía Nacional. Allí atendieron a los heridos hasta que llegaron los profesionales de asistencia extrahospitalaria del SAS y recabaron los datos sobre los hechos.

La investigación sigue abierta hasta el momento a la espera de poder proceder a la detención de la persona que conducía el vehículo que cometió los atropellos.

Las fuerzas de seguridad han estado pendientes de lo ocurrido desde el primer momento y se trabaja de forma intensa por esclarecer lo ocurrido y detener a los presuntos culpables.

Fruto del atropello se tiene constancia de tres heridos, todos varones, uno de ellos en estado grave, con rotura de cadera y varios huesos de extremidades inferiores, que se encuentra ingresado en el Hospital de Jerez. Los otros dos varones también han sido atendido de heridas leves a causa del atropello.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN