El tiempo en: Marbella

Jerez

La Junta de Distrito de Palmones apoya a Ariza

Los ediles palmoneños se posicionan del lado de la alcaldesa tras el cisma interno surgido estos días

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Adrián Blanco, Juan Antonio Martín, Pilar Olivares y Natividad Lozano apoyaron ayer a la alcaldesa barreña. -
El grupo municipal socialista de la Junta de Distrito de Palmones, que preside la concejal Pilar Olivares y esta compuesto por Juan Antonio Martín, Adrián Blanco y Natividad Lozano, mostraron ayer el respaldo y apoyo total a la gestión que la alcaldesa de Los Barrios, Ángeles Ariza, ha llevado a cabo en los últimos meses al frente del Ayuntamiento de la Villa, al tiempo que la animaron a continuar al frente del Consitorio.

Los miembros de la Junta destacaron que el trabajo realizado por Ariza desde que llegó a la Alcaldía ha sido “fundamental y primordial para el cambio que ha notado la ciudadanía de Palmones y de todo el municipio”.
“Esta nueva etapa se define como una etapa de ilusión, de optimismo, de confianza y de ganas de trabajar con un equipo comprometido para solucionar los problemas de los vecinos y vecinas, porque cada uno de ellos nos importa”, apuntaron.

La Junta Municipal de Distrito señaló que la gestión de Ariza se ha caracterizado por “la apertura, transparencia y eficiencia en la gestión y sobre todo de estar junto a la ciudadanía por su cercanía y su implicación en todos los asuntos referentes a Palmones y todo el municipio”.

Fractura
El posicionamiento hecho público ayer por la Junta de Distrito de Palmones surge como consecuencia de los movimientos realizados la pasada semana por el sector más crítico dentro del PSOE barreño respecto de la gestión de Ángeles Ariza como alcaldesa.

Así, parece que la fractura interna dentro del socialismo barreño es un hecho, ya que un buen número de concejales del equipo de Gobierno se enmarcan ya dentro de la postura crítica con la gestión de Ángeles Ariza.
La alcaldesa, por su parte, aseguró el pasado lunes a este diario que no entra en sus planes dimitir de su cargo al frente del Ayuntamiento.

La regidora se mostró así de contundente frente a la serie de presiones procedentes del grupo de concejales críticos, que en los últimos días habrían incrementado sus muestras de disconformidad con su modo de gestionar el Gobierno local.

La alcaldesa afirmó que “tengo mucho que trabajar en Los Barrios como para permitirme ahora mismo dimitir”. También apuntó que los debates internos que surjan en el seno del PSOE local para mejorar la gestión del equipo de Gobierno deben resolverse dentro del propio partido, y que allí “ya se establecerán las medidas que tenemos que tomar”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN