El tiempo en: Marbella
Jueves 18/04/2024  

Jerez

El Xerez DFC pone a la venta 200 entradas para Granada

El partido se disputará el domingo a las 12.30 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial del Xerez DFC este pasado sábado en Chapín. -

El Xerez DFC pondrá a la venta este jueves las 200 entradas para el partido que disputarán el próximo domingo frente al Recreativo Granada. El conjunto azulino visitará al filial nazarí a partir de las 12.30 horas en la Ciudad Deportiva, un encuentro que ha modificado su horario después de que estuviera programado en un principio a las 12.00 horas

Estas localidades se podrán comprar en la sede del club a un precio de 5€. Asimismo, desde el club comentan que todo aquel socio que quiera colaborar con la entidad puede adquirir el 'Cheque Xerez' -con el que entra en el sorteo de varios premios- por 10€ estando incluida la entrada para el encuentro frente a los rojiblancos.

El equipo ya prepara el encuentro del domingo con la mente puesta en volver a encontrarse con la victoria tras el tropiezo del pasado sábado ante el Polideportivo El Ejido. No fue el mejor debut de Francis, que quiere resarcirse fuera de casa y dar un golpe sobre la mesa contra un rival directo de la zona baja de la clasificación.

Para esta jornada, el técnico azulino recuperará a los dos delanteros de la plantilla, Edu Salles y Gianluca Simeone, que terminan la sanción de uno y tres partidos respectivamente. Recupera igualmente a Javi Navas, que ya entrena y estará disponible esta semana.

También sigue cogiendo forma Alberto Durán tras su lesión. De hecho, el de Jédula ya fue convocado en la pasada jornada. El que sigue en duda es Oca, que fue baja en el último momento para el partido del sábado y que este miércoles no ha entrenado con el equipo.

Por otro lado, se ha visto sobre el césped a Marcelo, que empieza a hacer trabajo poco a poco recuperándose de su lesión de rodilla que lo tiene apartado de los terrenos de juego desde hace muchos meses.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN