Quantcast
El tiempo en: Marbella
Viernes 30/09/2022  

Granada

“Quiero crecer y no hay mejor lugar que el Granada”

Presentado el mediapunta Óscar Melendo, uno de los fichajes más destacados del Granada para esta temporada en LaLiga SmartBank

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de Melendo.

El mediapunta Óscar Melendo, uno de los fichajes más destacados del Granada para esta temporada en LaLiga SmartBank, dijo este miércoles que llega al club “para crecer como jugador y como persona” y que la entidad andaluza es el mejor lugar para lograrlo.

“Hubo interés de equipos de Primera, de Segunda y extranjeros, pero desde el primer momento lo tuve claro. Cuando me comunicaron los agentes el interés del Granada y hablé con el cuerpo técnico quise venir”, comentó Melendo este en su presentación oficial.

“Estoy encantado de estar aquí, estoy donde quiero estar. Quiero agradecer al club porque me he sentido muy querido, tengo muchas ganas de competir y de ver a la afición”, añadió el exjugador del Espanyol, que se compromete para una campaña con el Granada tras acabar contrato en el club perico.

“Quiero crecer como jugador y como persona y no hay mejor lugar que el Granada, es el club ideal para ello”, sentenció el futbolista, quien reconoció la importancia que ha tenido el técnico Aitor Karanka en su fichaje.

Melendo explicó que “hay entrenadores que su idea apetece a los futbolistas por el estilo de juego”, por lo que se mostró “encantado con él (Karanka) y con los compañeros”, y agregó que para él supone “un privilegio” llegar al Granada.

El jugador, de 24 años, se ha encontrado en el equipo andaluz “un grupo excelente y excepcional de “personas y jugadores”.

Melendo, que este miércoles completó su primer entrenamiento con el grupo, se ha sentido “bien tras dos meses y medio sin competir” y también “muy feliz por pisar el verde”.

Sobre la temporada que se avecina, aclaró que LaLiga SmartBank es “difícil porque hay“campos que son complicados” y “rivales muy difíciles que son buenos equipos”.

“Tengo la máxima ilusión y seguro que podremos cumplir nuestros objetivos. La regularidad es lo que marca estar arriba o abajo en una liga larga y complicada. Confío en el equipo y estaremos arriba”, subrayó el futbolista, quien añadió que “en Segunda no vale ser un recién descendido o no”.

El director deportivo del Granada, Nico Rodríguez, afirmó que “Óscar (Melendo) es de los jugadores que da gusto presentar”, que “ha transmitido ilusión desde el primer momento” y que tiene “una humildad y dedicación a la profesión que da gusto”. 

TE RECOMENDAMOS