El tiempo en: Marbella
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Ariza anuncia un plan especial para arreglar baches en el municipio

El asfaltado se emprenderá en las calles del polígono de Palmones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ariza se interesó por visitar personalmente las zonas afectadas. -
  • La actuación comenzará una vez que terminen las lluvias y el pavimento esté seco
La alcaldesa de Los Barrios, Ángeles Ariza, visitó en la mañana de ayer algunas de las calles del parque empresarial de Las Marismas de Palmones que se encuentran en mal estado tras los daños producidos por las intensas lluvias caídas en las últimas semanas. Ariza anunció en su visita que el Ayuntamiento va a acometer un plan especial de bacheo y asfaltado de calles y que se pondrá en marcha en cuanto mejore la climatología.

Durante la visita Ariza estuvo acompañada por el delegado de Polígonos y Obras y Servicios, Javier Grimaldi, y de Limpieza, Cristóbal Melgar.

La primera edil cerró un acuerdo ayer con la empresa Aglomerados del Estrecho para que sea ésta la que suministre el aglomerado, material necesario para la reparación de baches. “Tenemos que agradecer la confianza que nos ofrece esta empresa para solucionar este problema. Estas obras, además de contribuir a mejorar las infraestructuras viarias de nuestro municipio redundará en beneficio de todos los vecinos que residen en Los Barrios y también de aquellos que nos visitan, que de este modo se encontrarán una ciudad mucho más accesible y con una mejor imagen”, añadió.

La actuación comenzará una vez que terminen las lluvias y el pavimento esté seco, ya que antes no se puede acometer esta actuación. Luego técnicos municipales visitarán las zonas afectadas y las calles donde existen baches para verificar su estado y dar conocimiento a la empresa de asfaltado.

Por otro lado, el concejal de Obras y Servicios, Javier Grimaldi, explicó que un grupo de operarios de esta delegación es el que se va a encargar de hacer esta labor y reparar los daños causados por las intensas lluvias caídas en diferentes calles. “Irán localizando los baches y arreglando las irregularidades que se han producido en el firme como consecuencia de las precipitaciones”, aseguró.

La actuación se llevará a cabo primero en las distintas calles del polígono de Palmones, que se encuentran en mal estado con baches y socavones de consideración, y luego se llevará a cabo en otras zonas del municipio.

La alcaldesa señaló que “técnicos del Ayuntamiento se encargarán de esta labor para que las vías se asfalten en condiciones y las calzadas queden en perfectas condiciones, esto permitirá que la Villa recupere el aspecto que todos deseamos, calles sin baches y en óptimas condiciones para el tráfico rodado y para la mejor calidad de vida de la ciudadanía”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN