El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Raphael se entrega a los niños de ‘Pídeme la Luna’

El cantante linarense es el padrino de honor de la Asociación y se ha encontrado con menores y familiares en El Jardín de los Sueños

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Raphael con los niños y familias de 'Pídeme la Luna'.

Marisol Escribano se dirigió al padrino de honor en nombre de todos.

Raphael respondió a las preguntas de los pequeños.

El cantante linarense Raphael, padrino de honor de la Asociación ‘Pídeme la Luna’, ha vistiado a los niños hospitalizados en el centro Materno-Infantil, en un encuentro que tuvo como escenario El Jardín de los Sueños del Complejo Hospitalario. “Ojalá tuviera más tiempo para compartirlo con vosotros, pero aquí estoy”, dijo nada más entrar, al son de su canción ‘Mi gran noche’, interpretada por los pequeños.

La presidenta de la Asociación, Marisol Escribano, le reconoció que de él han aprendido “a vivir y a saborear el gran regalo de la vida con la mayor intensidad”.

En nombre de las familias, tomó la palabra una madre para explicarle el día a día de los niños hospitalizados, la labor de la Asociación y confirmar que “la sonrisa de un niño bien merece la pena”.

Y entre sonrisas, cantes y bailes transcurrió la tarde, donde los pequeños fueron protagonistas. Entre otras preguntas, se interesaron por el primer oficio de Raphael, por si era buen estudiante y también quisieron que respondiera a si fue antes actor o cantante. “Con nueve años quería ser sastre. No fui buen estudiante, pero cantaba bien y era el solista del coro. Soy un actor que canta”, dijo.

A la visita acudió la delegada del Gobierno, Maribel Lozano, y la delegada de Salud, Trinidad Rus, entre otras autoridades.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN