El Jaén Paraíso Interior empató a 2 con el Pozo de Murcia en el que hasta ahora ha sido su mejor encuentro y donde el jugador más destacado fue el portero Dani Cabezón, que se ganó a la grada con sus brillantes paradas
Llegaba el Pozo a La Salobreja con ganas de seguir la estela del Fútbol Club Barcelona, Movistar Inter y Palma Futsal -éste último el equipo revelación de la temporada-. Daba comienzo el partido y eran los locales quien tenían ganas de agradar a la afición, más aún cuando todos los presentes tenían la duda de saber si era el conjunto de la anterior campaña o seguía con las dudas mostradas en el inicio de esta temporada. Movían la pelota los amarillos de un lado a otro y conseguían estrechar el centro de la pista visitante pero las ocasiones no llegaban, todas eran para el cuadro del Pozo quien entre Matteus ,Miguelín, Juampi y Bebe ponían en aprietos una y otra vez a un inconmensurable Cabezón, quien frenaba una y otra vez las embestidas del Pozo.
Seguían los amarillos, hasta el punto de conseguir, el control del partido. Las ocasiones ya empezaban a llegar y ponían en aprietos la portería de Fabio, quien en un lance del juego tuvo que dejar su puesto al internacional Rafa. Pero antes de que eso ocurriera llegaría el mejor Jaén de la actual temporada, volvíamos a ver ese juego entre líneas y esos pases de lado a lado buscando el corte para crear espacios en la zona.
Corría el minuto doce de partido y el hombre gol del Paraíso Interior, el llamado Príncipe Emilio “Gol” Buendía perforaba la portería pimentonera y adelantaba al conjunto de casa. Uno a cero y la emoción por todo lo alto.
Achuchaba El Pozo y defendía bien el cuadro local, hasta que en una jugada de infortunio llegó un tiro suave pero colocado allí donde comen las vacas y la bola entró en las mallas locales. Uno a uno y las tablas que volvían en el electrónico.
Restaban cinco y los hombres de Dani Rodríguez querían sacar algo más positivo pero al final del primer tiempo, se produce un saque de esquina y ahí estaba el capitán, el gladiador José López para empalar la bola y meterla en el fondo de las mallas murcianas. Gol y dos a uno. Con este resultado se llegó al término de los primeros veinte minutos, solo destacar que el guardameta
Rafa le sacó un preciso disparo al toro de Salamanca, Dani Martin, cuando restaban menos de uno. Segunda parte y las cosas seguían igual, fútbol control para los locales, y fútbol peligro para los visitantes, seguía la rotación a la rusa por parte de Dani y Duda seguía pidiendo a sus hombres intensidad. De esos minutos de presión un contraataque local y un mal pase originó la contra visitante y el segundo gol murciano. Veintiocho de partido y Miguelín ponía las tablas, dos a dos y restaban aún doce minutos, un mundo por jugar.
No perdía la intensidad el partido y las ocasiones eran de unos y otros, tanto Cabezón como Rafa seguían dando ese punto a su equipo. De nuevo era Rafa quién se erigía como protagonista del choque, bola que llegaba desde la zona de ala pivot y allí metía la puntera del zapato,de nuevo, el charro, Dani Martín para que la bola se desviara lo suficiente y cuando todos cantaban el gol apareció una mano espectacular del portero y la bola no penetró la línea de meta. Este equipo ha cambiado mucho y defiende bastante mejor la zona. En los últimos minutos se sucedieron las ocasiones de ambos equipos.