El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

La Fiscalía pide 12 años de cárcel para un acusado agresión sexual a su sobrina desde los seis años

El Ministerio Fiscal ha solicitado 12 años de prisión para un varón, M.A.P.S., acusado de agredir sexualmente a su sobrina durante cinco años desde que ésta tenía seis cuando ambos se quedaban solos en el domicilio donde convivían de la localidad jiennense de Torredelcampo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Ministerio Fiscal ha solicitado 12 años de prisión para un varón, M.A.P.S., acusado de agredir sexualmente a su sobrina durante cinco años desde que ésta tenía seis cuando ambos se quedaban solos en el domicilio donde convivían de la localidad jiennense de Torredelcampo, según el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press.

   El varón, de 35 años de edad, "en su deseo de satisfacer su lujuria, no importándole ni su inocencia ni la propia relación familiar, comenzó a realizar tocamientos por el sexo de la niña", del mismo modo que practicaba onanismo. Según relata el escrito, el procesado, "antes de que su sobrina hiciese la primera comunión, comenzó a penetrarla vaginalmente, no pudiendo la menor hacer nada por temor a su tío".

   Asimismo, el comportamiento libidinoso del acusado "cesó cuando la menor con once años se hizo mujer". De este modo, "la vergüenza de la víctima, el hecho de convivir también con la madre del procesado y el miedo a posibles represalias de su padre hacia el tío hizo que callara hasta que cumplió los 20 años".

   Tras ello, la mujer tiene "recuerdos continuos de la experiencia sufrida, insomnio, pesadillas, miedo a salir sola y taquicardias". Igualmente, ha sido generado en ella "un trastorno afectivo y adaptativo que ha llevado a la Junta de Andalucía a reconocerle un grado de discapacidad del 33 por ciento".

   Así las cosas, el Ministerio Fiscal solicitará en el juicio, que acogerá la Audiencia provincial, 12 años de cárcel así como la prohibición de comunicarse y acercarse a menos de 500 metros a la joven durante 22 años. Además, pide que la indemnice en la cantidad de 200.000 euros por las secuelas y daños psíquicos y morales ocasionados. También solicita una indemnización para el Servicio Andaluz de Salud (SAS) como perjudicado en la cantidad en que se tase la atención médica dispensada a la víctima.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN