La primera operación salida del verano se ha saldado con cinco heridos en la provincia. Según informaron fuentes de la Guardia Civil de de Tráfico, el único incidente destacable en las carreteras se produjo el pasado sábado, cuando un vehículo se salió de la carretera a su paso por el término municipal de Bailén, resultando heridas cinco personas, tres de ellas menores de edad. El accidente se produjo en el kilómetro 289 de la A-4, en sentido Córdoba.
Según informa Europa Press, hacia el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local y servicios sanitarios, que trasladaron a los cinco heridos al Hospital San Agustín de Linares.
Se trató, en concreto, de un bebé de un año de edad, un niño de seis, una chica de doce, una mujer de 38 y un hombre de 49 años. La operación salida de este año ha contado en Andalucía con unos 3.000 agentes de la Guardia Civil y con refuerzos del Cuerpo Nacional de Policía en algunos puntos concretos, según informó la Delegación del Gobierno de España en Andalucía.