El tiempo en: Marbella
Sábado 20/04/2024  

Galicia

Detenido un hombre en un local de ocio de A Coruña por presunta agresión sexual

A una mujer en un local ubicado en el complejo de ocio Los Cantones Village, en la ciudad herculina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Patrullero de la Policía Nacional. -

La Policía Nacional de A Coruña detuvo en la madrugada del pasado domingo, día 29, a un hombre que presuntamente agredió sexualmente a una mujer en un local ubicado en el complejo de ocio Los Cantones Village, en la ciudad herculina. El arrestado previsiblemente pasará este martes a disposición judicial.

Así lo han confirmado fuentes próximas a la investigación consultadas por Europa Press. Según las mismas, los hechos sucedieron entre las 04,00 y las 07,00 horas. Supuestamente, el varón realizó tocamientos a la denunciante sin su consentimiento e intentó besarla en la boca cuando ambos se encontraban en un pub.

La detención se produjo después de que los porteros del establecimiento tuviesen que intervenir ante el suceso y alertaran a las autoridades. El arrestado fue conducido a las dependencias de la Policía Nacional en Lonzas, donde permanece, a la espera de pasar a disposición judicial como supuesto autor de un delito de agresión sexual.

La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) está investigando lo sucedido y previsiblemente el arrestado no pasará a disposición judicial en esta jornada debido a que "quedan declaraciones aún por tomar" y sí lo hará este martes, día 31, según han confirmado las mismas fuentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN