El tiempo en: Marbella
Jueves 18/04/2024  

Jaén

‘Hogar’, el nuevo disco de la banda Los Bizarros

La banda de Rock&Roll de la capital presentará el nuevo trabajo discográfico, con cinco temas, el 15 de julio en la sala La Mecánica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La banda jiennense Los Bizarros. -

 La banda de Rock&Roll de la capital ‘Los Bizarros’ lanzan nuevo trabajo, un proyecto que recibe el nombre de 'Hogar', compuesto por cinco temas grabados en Black Bunker Records, conocido estudio de grabación y producción musical de Kike Gutiérrez (Habitar La Mar).

“El trabajo iba a ser más extenso, pero el covid nos dejó parados dos años. Y también por una cuestión de tiempos. Las canciones estaban hechas, pero no había manera de cuadrar fechas entre nosotros”,  explica Carlos Oya.

Finalmente, han logrado lanzar el disco, que es autoproducido. Cuenta con un “diseño muy potente” y con las fotografías de Ramón Guirado, el 'Chatarrero'.

La presentación oficial será  el próximo 15 de julio,  en la Sala La Mecánica, si bien el disco físico se podrá escuchar a partir de este jueves, 26 de mayo, recién llegadas las copias a Jaén. Sus seguidores podrán hacerse con él en establecimientos como ‘El Sanatorio’, ‘La Marimorena’, ‘El Biscúter’ y el bar ‘Deán’. Además, se podrán adquirir en la página de Facebook de la banda.

El líder de Los Bizarros afirma que buscan “la calidad de las canciones”. Dice: “Aspirábamos a verlo terminado y a tocarlo. Esto es lo principal. Si con ello abrimos el campo de fans, pues miel sobre ojuelas. Todo lo que venga es bueno. Hemos hecho un disco muy bonito por las canciones y por el diseño”.

La banda ha avanzado el primer single del disco, de igual nombre, que se puede escuchar en Bandcamp, y están listos para subirse a los escenarios. “Tenemos muchas ganas de presentar el trabajo y habrá discos de Los Bizarros mientras no haya más epidemias”, termina Carlos Oya. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN