Se acabaron las concesiones y los regalos en el Sporting Huelva. Un equipo que quiere luchar por la permanencia, no puede regalar dos jornadas de manera consecutiva cuatro puntos ante rivales directos en la lucha por la salvación.
Le pasó en casa ante el Eibar, dejándose escapar la victoria en los últimos 15 minutos con un 2-0 a su favor y le volvió a pasar este pasado sábado en Logroño, cuando en un partido que tenía ganado, se dejó empatar en el minuto 95, tirando otra vez por la borda todo el buen trabajo hecho anteriormente.
El Sporting debe aprender de estos groseros errores o si no la temporada se le va a complicar y mucho en una campaña donde esta vez descienden los cuatro últimos clasificados y no solo los dos peores.
Este miércoles en La Orden a partir de las 15.45 horas, el conjunto de Jenni Benítez tiene la oportunidad de resarcirse de los graves tropiezos cometidos en el partido aplazado en su día de la séptima jornada de liga por varios casos de positivos en el equipo madrileño.