Bomberos del Consorcio de Huelva han desalojado a cuatro vecinos de su vivienda en la localidad de Arroyomolinos de León, después de que una casa colidante, que estaba deshabitada, se incendiara este lunes sobre las 6.30 horas, por motivos que aún se desconocen.
Según han informado a Europa Press desde el servicio 112, estos vecinos ya han vuelto a su vivienda, una vez que el fuego se ha dado por extinguido.
Desde el Consorcio de Bomberos han indicado que la vivienda afectada se trata de un inmueble de una sola planta que se encontraba deshabitada, aunque las llamas han obligado a desalojar por precaución a cuatro personas de la vivienda anexa.
El aviso fue recibido a las 6.30 horas y hasta el lugar se desplazaron tres efectivos del parque de Aracena, que contaron además con la colaboración del parque de Fregenal, en virtud del convenio existente con el Consorcio de Badajoz.
Los bomberos han dado por controlado el incendio a las 7.25 horas y posteriormente se han realizado las labores de refresco de la zona afectada.