La provincia de Huelva continúa con su promoción internacional como destino turístico en el mercado francés. Después del éxito de la acción promocional realizada en Marsella el pasado año, la provincia, a través del patronato de Turismo, ha vuelto a estar presente en la campaña local que la Oficina Española de Turismo de París ha organizado entre los días 4 y 6 de julio en el centro de la ciudad de Nantes.
Se trata de una actividad de carácter mixto, lo que ha permitido el encuentro de los técnicos del Patronato con un grupo de agentes y touroperadores franceses, así como con el público final, según ha informado el Patronato en una nota.
La campaña ha consistido en un montaje al aire libre, en el que bajo forma de casetas o "village", los diferentes destinos españoles que han participado junto a Huelva han podido dar a conocer su oferta turística a través de mostradores informativos, así como su gastronomía y folklore.
El primer día mantuvieron un encuentro con profesionales del sector, agentes de viaje y touroperadores principalmente, para ofrecer información del destino de primera mano, actividad que ha contado con una actuación de flamenco ofrecida por Turismo Andaluz.
Para la actividad dirigida a público final se instaló un recinto español en la Plaza del Comercio situada en el centro de la ciudad. La Oficina Española de Turismo en Francia dispuso un total 13 stands de atención al público, un escenario y un puesto gastronómico para realizar animaciones, esencialmente culturales.
Los habitantes de la ciudad han podido además disfrutar de un Mapa Interactivo a través del que descubrir los atractivos y actividades de las diferentes Comunidades Autónomas que han participado junto con Andalucía.
Nantes, capital verde europea en el 2013, es la ciudad con la mayor aérea metropolitana del oeste de Francia, cuenta con 600.000 habitantes y un nivel de poder adquisitivo elevado, además de estar reconocida por su actividad cultural, su modernismo y su dinamismo.
Su aeropuerto internacional cuenta con tres millones de pasajeros anuales y numerosas conexiones aéreas con 11 ciudades españolas, entre ellas: Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Palma, Ibiza, Menorca, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura. Asimismo dispone de una conexión marítima con Gijón desde Saint Nazaire (60 km de Nantes).
Las instituciones que han participado en esta presentación han sido la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, el Patronato Provincial de Turismo de Huelva, el Patronato Provincial de la Diputación de Sevilla, la Agencia de Turismo de Cataluña, la Agencia Valenciana de Turismo y otros patronatos provinciales de Turismo como los de Valencia Tierra y Mar, de Castellón y de Gran Canaria así como el Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales del Gobierno de Navarra, entre otros organismos.
Huelva
El destino \'Huelva\' busca nuevos turistas en el mercado francés
La provincia de Huelva continúa con su promoción internacional como destino turístico en el mercado francés
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El destino \'Huelva\' busca nuevos turistas en el mercado francés · Huelva · Viva Marbella DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos