El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Un desacertado PAN Moguer cae ante Alarcos (25-22)

El conjunto amarillo peleó, pero no terminó de parar en defensa a su rival y en ataque intercaló errores con aciertos

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer sumó su segunda derrota de la temporada ante el Balonmano Alarcos en la cancha del Príncipe Felipe de Ciudad Real, donde ya empató 25-25 con el Caserío. Con este resultado el equipo moguereño sigue segundo, pero Alarcos se coloca a cuatro puntos y además le gana el golaveraje particular, ya que en el Zenobia el resultado fue 25-23.

El conjunto de Ciudad Real tomó iniciativa en el marcador y alcanzado el minuto 7 mandaba 4-2 ante un PAN en el que arrancó con un doblete Sergio Cruzado, sobre el que rápidamente colocaron un marcaje individual. Después siguió mostrándose fuerte el equipo local, que llegó a mandar 7-2 (m. 10) y provocó que el técnico amarillo Fernando Castelló pidiera tiempo muerto.

El Pedro Alonso Niño reaccionó con goles de Darío Mata y Dani Podadera, pero tras el 0-2 Alarcos marcó un parcial de 2-0, aunque de nuevo el equipo de Moguer golpeó con tantos de Darío, José Jiménez y Sergio Cruzado, que hicieron el 10-8.

En la recta final de la primera parte fueron excluidos Alejandro Millán y Javi Ollero, pero Alarcos no aprovechó la superioridad numérica y se llegó al descanso 12-11.

En la segunda mitad el equipo manchego cambió a una defensa 4-2, que incomodó al PAN Moguer, aunque el equipo amarillo siguió activo en el intercambio de golpes, en el que la diferencia osciló entre los dos y los tres goles.

Sin embargo, el equipo local abrió la brecha para colocarse 19-16, distancia que José Francisco evitó que aumentara con una gran parada. No obstante, el equipo amarillo, pese a sus errores, siguió remando para no salirse del partido y a 11 minutos para el final Alejandro Capelo al contragolpe puso el 21-18.

El conjunto amarillo peleó, pero no terminó de parar en defensa a su rival y en ataque intercaló errores con aciertos y al final se hizo insalvable la diferencia y el encuentro acabó 25-22.

FICHA TÉCNICA:

25.- BM ALARCOS: Ioan Lungu (p), Mario Blanco (0), Gonzalo De Orellana (0), Antonio Fernández (6), Jesús Herrero (4), Juan Lumbreras (1), Fernando Mohino (1), Román Nicolás (2), Ramón Peco (2), Antonio Rodríguez (0), José Juan Serrano (1), Álvaro Torres (2), Francisco Vidal (5)  y Javier Álvaro.

22.- PAN MOGUER: Max Galas (p), Daniel Podadera (1), Sergio Cruzado (7), Darío Mata (5), Javier Ollero (1), Alejandro Millán (1), Nacho Sánchez Medrano (1) –siete inicial- Francisco José Martín (ps), Alejandro Capelo (2), Isaac Cumbreras (0) y José Jiménez (4).

ÁRBITROS: Juan José Coello Fernández Trujillo y David A. Deniz Alonso. En los locales fueron excluidos con dos minutos Antonio Fernández, Jesús Herrero, Fernando Mohino y Francisco Vidal; en los visitantes, Isaac Cumbreras, Alejandro Millán (2) y Nacho Sánchez Medrano.


PARCIALES CADA CINCO MINUTOS: 3-1, 6-2, 9-4, 10-6, 11-9, 12-11, DESCANSO, 14-12, 16-14, 19-16, 21-18, 23-20, 25-22.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada número 14 en el grupo F de Primera Nacional, disputado en el Pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN