El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El PSOE recuerda que Carlos Sánchez "ya no es del partido" y cree que "tendrá que abandonar el Ayuntamiento"

Tras confirmar la Audiencia la condena de siete años de inhabilitación al exalcalde de Bollullos por prevariación

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha dejado claro este jueves que el exalcalde de Bollullos Carlos Sánchez "ya no es miembro del partido", al tiempo que considera que "tendrá que abandonar" el Ayuntamiento bollullero tras la resolución judicial que confirma la condena de Sánchez a siete años de inhabilitación especial de empleo o cargo público para ser alcalde o formar parte de una corporación local.

En declaraciones a Europa Press, Caraballo ha incidido en que Sánchez "ya no es del PSOE y la decisión se tomó cuando había que tomarla, es decir, cuando hubo una sentencia, aunque no fuera firme, como marcan los estatutos del partido".

Estas palabras se producen después de que la Audiencia Provincial de Huelva haya confirmado la condena de siete años de inhabilitación especial de empleo o cargo público para ser alcalde o formar parte de una corporación local al exalcalde socialista de Bollullos Par del Condado Carlos Sánchez, por un delito de prevaricación, en relación a la ejecución de unas obras en el Parque Ramos Mantis del municipio entre los años 2005 a 2007.

Ante esto, Caraballo ha insistido en que el exalcalde "no es miembro del PSOE" y cree que "a partir de ahora tendrá que abandonar el Ayuntamiento porque está la inhabilitación consumada". "Él no es ya miembro del PSOE", ha zanjado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN