El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El San Roque se sube al tren en Sevilla

Los aurinegros vencieron al Betis B por dos goles a tres y cortaron una racha de cuatro derrotas seguidas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Disputando el balón -

El San Roque de Lepe consiguió en su visita a la Ciudad Deportiva Luis del Sol cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas en competición regular, tras doblegar al Betis B por 2 -3 en un partido donde predominaron la intensidad y las ocasiones por parte de ambos conjuntos. Los aurinegros, que no conocían el triunfo desde el pasado 28 de octubre ante el Melilla (4-0), ponen la guinda a una semana que comenzó con victoria ante el Coria en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Federación. De esta manera, el plantel de Zúñiga escala hasta la octava posición de la tabla clasificatoria y se coloca a cinco puntos de la zona de promoción de ascenso a la Liga Adelante. El filial bético, por su parte, continuará una jornada más en zona de descenso, con diez puntos.
     El encuentro, desde los primeros compases, se puso cuesta arriba para los intereses del equipo onubense, después de que Querol transformase una pena máxima para el conjunto bético en el primer minuto. No obstante, el San Roque supo reponerse del mazazo y comenzó a dominar la posesión del esférico, disfrutando de varias ocasiones para certificar el empate. En el minuto 24, los aurinegros se aprovecharon de la inseguridad defensiva del Betis B e igualaron el marcador, tras un fallo en el despeje del cancerbero local que materializó David Agudo a placer. A raíz del tanto, la defensa bética fue víctima del nerviosismo, circunstancia que dio lugar a la remontada lepera seis minutos más tardes, por mediación de Wilson Cuero.
      En la segunda mitad, David Agudo encarriló la cita con un nuevo tanto que supuso el 1-3 en el marcador. Ante esta situación, los hombres de Puma intentaron a la desesperada recortar diferencias, aunque no estuvieron finos de cara a portería, incluso erraron un penalti en el 74.  Dicha acción dejó al San Roque con un jugador menos, tras la expulsión de Vega, aunque la igualdad numérica regresó en el 81, tras la expulsión del bético Navarro. En el tramo final, Herrera le dio emoción al encuentro y marcó el 2-3, aunque no hubo tiempo para la remontada y los tres puntos viajaron hasta Lepe.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN