El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Partido "bonito" y "especial" para los ex del Decano, Enrich y Manu Fernández

Ambos vuelven al Nuevo Colombino pero ahora con el Alcorcón, rival este sábado del Recreativo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El encuentro que disputará el Recreativo el próximo sábado en el Nuevo Colombino ante el Alcorcón, además de los tres puntos en juego, importantes para mantener la dinámica positiva en el coliseo onubense, tendrá la particularidad de la vuelta de dos ex jugadores del Decano, como Manu Fernández y Sergi Enrich, que vestirán la indumentaria visitante. Ambos jugadores, que fueron piezas claves durante la temporada pasada para conseguir el objetivo de la permanencia, aceptaron la llamada de Viva Huelva para repasar cómo viven los últimos antes del duelo.
     El actual delantero del Alcorcón y ex del Recreativo, Sergi Enrich, que disputó 28 partidos y anotó 7 goles el pasado año, catalogó la cita liguera como “un partido muy bonito” porque volver a jugar en el Nuevo Colombino junto a sus ex compañeros “será una alegría muy grande”.  Para Enrich, su paso por el Recreativo ha sido gratificante en cuanto a su formación como jugador. En este sentido, Sergi manifestó que “me llevé 28 partidos, que para ser el primer año en Segunda es una cifra que hay que mirar, y además marqué goles y ayudé al equipo”, a lo que añadió que su presencia en el once inicial le hizo “sentir muy importante dentro del club”. No obstante, el jugador del Alcorcón también quiso manifestar su descontento en los últimos meses como albiazul. La salida de Álvaro Cervera, quien confió en él durante casi toda la competición, unida a la no continuidad con Juanma Rodríguez, fueron las causas por las cuales el delantero pasó a un segundo plano en el plantel. “Siempre entrenaba igual y después no tenía esos minutos que quizás me hubiese gustado tener a final de temporada”, explicó el ex del Decano.
       El partido del sábado no es un partido cualquiera para Sergi Enrich, quien señaló que le “encantaría participar”, ya que enfrentarse a los integrantes de la plantilla que compartieron vestuario el pasado año es “una motivación añadida”. En caso de que el jugador del Alcorcón anotase un gol en la que fue su casa hace unos escasos cuatro meses “no lo celebraría” por “respeto” a la afición del Nuevo Colombino, aunque aseguró que “soy un jugador que siempre va a muerte” y por tanto “defenderé los colores del Alcorcón”.
      Pese a formar parte del Alcorcón, Enrich es una persona que mantiene un especial cariño a su ex equipo y lo sigue cada vez que puede. “He visto varios partidos por la televisión y la verdad es que se han hecho muy fuertes en el Colombino”. Para Sergi Enrich, el Recreativo está cuajando buenos partidos en su feudo, una situación por la cual “la afición debería estar muy contenta”. En cuanto a los encuentros a domicilio, el delantero comentó que la plantilla “tiene problemas” aunque matizó que “cuando lleguen los resultados el Recreativo será un equipo a tener muy en cuenta”. Por último, el balear, que catalogó a su nuevo equipo como “una familia donde todos vamos a muerte”, espera que esta nueva temporada “podamos repetir lo del año pasada” porque “sería muy bonito”.

“Me hubiese gustado seguir”

     Por su parte, el guardameta del Alcorcón, Manu Fernández, que ganó la partida a Alejandro y jugó casi todos los partidos de la anterior campaña, confiesa que el partido del sábado será “especial porque vuelvo a un club que me dio la oportunidad de disfrutar de minutos”.
     El jugador se marchó del club onubense en el mes de junio aún teniendo contrato vigente con el Decano. Sobre esta situación, Manu aclaró que “llegó la opción del Alcorcón, el Recreativo no puso ninguna pega a mi salida y tuve que tomar esta decisión”. Después de varios meses, el asturiano no se explica que después de la temporada regular que realizó “el Recre me diese esa facilidad para salir”.
      El guardameta del Alcorcón aseguró que “me hubiese gustado seguir un año más”. Además, quiso recordar que su estancia en Huelva se debió en parte “a la figura de Santisteban, de quien añadió que “tenía buenas referencias de él y sabía que había muchos porteros que su paso por el club no pasó desapercibido y habían hecho buenas temporadas”.
     En cuanto a la nueva filosofía del club albiazul, el ex del Recreativo comentó que “aún no ha encontrado una línea regular de partidos” aunque es posible que “el cambio necesite un tiempo”. Por último, sobre el objetivo del Alcorcón esta campaña, Manu indicó que “lo principal es conseguir los 50 puntos, luego haremos una cena y después se marcarán otros objetivos”.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN