El tiempo en: Marbella
Sábado 27/04/2024  

Huelva

Aparece una mujer muerta flotando en aguas junto a la carretera del Espigón de Huelva

Una persona ha localizado este domingo un cadáver, cuya identidad no ha trascendido, flotando en el agua junto a la carretera del espigón de Huelva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carretera del espigón de Huelva.

El cadáver de una mujer ha aparecido este mediodía flotando en el agua en la zona del litoral que discurre en paralelo a la carretera del Espigón de Huelva.

Según ha confirmado el Servicio de Emergencias 112, hacia las 12.35 horas de este domingo se produjo la llamada de la Policía Nacional tras recibir el aviso de un particular alertando de que había un cuerpo flotando en el agua, en concreto junto al centro de protección animal existente en esta zona del Paraje Natural Marismas del Odiel.

La noticia, adelantada por Huelva Información, ha sido confirmada por Emergencias 112, y ya por la tarde fuentes oficiales han detallado que "respecto al cuerpo que ha aparecido esta mañana flotando en el espigón, os podemos decir que se trata de una mujer de unos 50 años aproximadamente. El cuerpo está depositado en el anatómico forense a la espera de su análisis".

Hasta la zona se han desplazado efectivos de Bomberos, Policía Nacional Huelva y la Policía portuaria, quienes se han encargado de sacar el cuerpo sin vida del agua.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN