El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

Huelva

Mario Alonso Puig agota las entradas para su 'Mentes Expertas' en Huelva

La conferencia sobre desarrollo y crecimiento personal tendrá lugar este miércoles en la Casa Colón

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Mario Alonso Puig estará en Huelva el 10 de mayo. -

El cartel de "entradas agotadas" ha sido colgado para el Mentes Expertas que se llevará a cabo este miércoles 10 de mayo en el auditorio de la Casa Colón de Huelva a partir de las ocho de la tarde. La ponencia titulada “Eres mucho más grande de lo que crees” correrá a cargo del reconocido Dr. Mario Alonso Puig y está orientada a ayudar a los asistentes a mejorar su autoconfianza y reorientar su perspectiva hacia los problemas que se presentan en la vida.

 Se trata de la cuarta ponencia del tour nacional de Mentes Expertas sobre desarrollo y crecimiento personal en la capital onubense gracias a la colaboración entre Mentes Expertas y el sindicato CSIF desde 2018. En esta ocasión, y tras las visitas de VictorKüppers, Pedro García Aguado, Javier Iriondo y Emilio Duró, seráel Dr. Mario Alonso Puig quien pise las tablas de Casa Colón para motivar a los asistentes a alcanzar el éxito personal y profesional, brindándoles la orientación y herramientas necesarias para dejar de enfocarse en las limitaciones y empezar a explorar las posibilidades.

Los fundadores de Mentes Expertas, Marina Zambrana y Perico Cornejo, aseguran que esta conferencia es una oportunidad única para abrir los ojos, reflexionar y replantear las prioridades de la vida. Según ellos, estas experiencias cambian vidas porque recuerdan a las personas su gran potencial y la importancia de tomar decisiones que les lleven donde quieran estar y les ayuden a ser cómo desean. “A través del conocimiento y desarrollo personal, los asistentes podrán descubrir su enorme potencial, renovar su ilusión por la vida y superar las rutinas de pesimismo”, sugieren los CEOs de Mentes Expertas.

Acuerdo con CSIF

El tour nacional de Mentes Expertas, que lleva a cabo más de 70 ponencias anuales en 17 ciudades españolas, vuelve a la capital onubense gracias al acuerdo de colaboración entre la empresa y el sindicato CSIF Huelva en 2018. Además de su papel en la organización del evento, CSIF ha trabajado para garantizar una amplia asistencia de representantes de diversas instituciones, asociaciones y organizaciones de Huelva y sus alrededores.

Juan Manuel Quilón, presidente de CSIF Huelva, explica que en 2018 el sindicato decidió convertir a Huelva en un referente en el ámbito de las conferencias, como parte de su estrategia de actuación como agente social. Según Quilón, para muchas personas, asistir a este tipo de masterclass "supone un reinicio en su vida, con numerosas experiencias que se pueden aplicar tanto en la vida personal como en la profesional". Además, destaca cómo estos eventos se han convertido en un punto de encuentro social, institucional y empresarial en la provincia. Quilón agradece además al Ayuntamiento de Huelva su colaboración desde el inicio del proyecto para facilitar la llegada de Mentes Expertas a la capital.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN