El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

Huelva

El Recre confirma su mejoría

El Decano sumó este domingo su segunda victoria consecutiva ante el Recreativo Granada

Publicidad Ai Publicidad Ai

Recreativo de Huelva-Recreativo Granada.

Recreativo de Huelva-Recreativo Granada.

Recreativo de Huelva-Recreativo Granada.

Recreativo de Huelva-Recreativo Granada.

Recreativo de Huelva-Recreativo Granada.

Recreativo de Huelva-Recreativo Granada.

El Recreativo de Huelva sumó este domingo su segunda victoria consecutiva tras superar por la mínima al Recreativo Granada en un encuentro en el que el Decano repitió el mismo once que ganó el pasado domingo al CD El Ejido y en el que recuperó, sobre todo en la primera parte, sus mejores sensaciones ya que marcó con gol de Dopi en el minuto 8 y tuvo ocasiones para haber hecho algunos más.

En la segunda mitad ya no estuvo tan certero pero se aplicó en defensa y dejó su puerta a cero para sumar otros tres puntos a su casillero.

El Recre salió muy enchufado y ya en el primer minuto de juego llegaba hasta tres veces por banda izquierda con un Fran Ávila muy activo que metía tres centros que por poco conectaba con Iago Díaz y Dopi. Al minuto 5 y en una jugada a balón parado, el balón se le quedaba muerto a Iago Díaz tras un rechace de la defensa granadina pero su golpeo se iba alto.

El Recre se lo merecía y en el primer saque de esquina, peinada en el punto de penalti y Dopi en boca de gol remataba al fondo de las mallas en el minuto 8. El Decano era otro equipo al de pasadas jornadas y hacía una de las mejores primeras partes de la temporadas, sin cometer ni un error en defensa y muy dominador de medio campo hacia delante, llegando por banda y generando ocasiones de gol.

El objetivo en la segunda parte era salir igual de concentrado y mandón que en la primera, aunque el Granada corregía errores y el partido se equilibraba más. Pero el Recre supo estar bien ordenado en defensa, apenas pasó apuros y en ataque con Dopi, Peter y Pablo Caballero, a punto estuvieron de hacer el segundo aunque este no llegó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN