El tiempo en: Marbella
Sábado 20/04/2024  

Huelva

González, Verano y Alberto Fernández acompañan a Loles López en los primeros puestos

Tras el presidente del PP de Huelva, la delegada de la Junta y el director general de Personal del SAS está Berta Centeno, gerente del Consorcio de Transporte

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Loles López con Manuel Andrés González. -

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, la delegada de la Junta en Huelva, Bella Verano, el director general de Personal del Servicio Andaluz de Salud (SAS), Alberto Fernández, y la directora gerente del Consorcio de Transporte Metropolitano Costa de Huelva, Berta Centeno, acompañan a Loles López en los puestos de salida de la candidatura provincial para las próximas elecciones del 19 de junio.

Según ha indicado el PP en una nota, el Comité Electoral Autonómico del PP de Andalucía ha aprobado elevar al Comité Electoral Nacional para su aprobación la propuesta de candidaturas de los populares andaluces en las ocho provincias a las elecciones autonómicas.

De este modo, la secretaria general del PP-A, Lolez López, encabeza la candidatura por la provincia de Huelva, con Manuel Andrés González como número 2; Bella Verano en el 3; Alberto Fernández en el 4; Berta Centeno en el 5; Alejandro Romero en el 6; Francisca María Rosa Crespo en el 7; Juan Antonio Márquez en el 8; Ángela Ramírez del Toro en el 9; José Manuel Borrero en el 10 y Luisa Martínez del Valle en el 11.

Como suplentes, Manuel Barroso Valdés, concejal en Cartaya; Irene Sánchez Bernal, del PP de Villarrasa; David Orta Villar, concejal en Villablanca; y Margarita de Melgar Marra López, del PP de Huelva.

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha señalado que se trata de una lista capacitada para ayudar a Juanma Moreno el próximo 19 de junio “a ganar y consolidar el cambio” que se produjo en las últimas elecciones en Andalucía.

González ha insistido que en la legislatura se ha demostrado que el modelo de Juanma Moreno funciona con un gobierno “fuerte y estable que ha dejado atrás 40 años de socialismo en los que Andalucía estaba a la cola en educación sanidad y servicios sociales”.

Por su parte, el presidente del Comité Electoral del PP andaluz, Elías Bendodo, ha destacado que son unas candidaturas "con solvencia y capacidad" con las que la formación sale "a ganar las elecciones para consolidar el cambio en Andalucía con una mayoría amplia, serena y responsable en beneficio de todos los andaluces".

Asimismo, ha señalado el "orgullo" que representa para el PP de Andalucía que las listas estén encabezadas en su mayoría por los consejeros que, a su juicio, "son el mejor ejemplo de la gestión que el cambio ha traído a Andalucía con Juanma Moreno".

"Frente a otros, que intentan borrar su pasado, nosotros ofrecemos a los andaluces continuar con quienes han venido haciendo un magnífico trabajo para transformar Andalucía y hacer que avance", ha destacado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN