La Guardia Civil ha investigado a un individuo de 41 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación perpetrado en una vivienda de Churriana de la Vega mientras las víctimas estaban dentro.
El denunciante declaró a los investigadores de la Guardia Civil de Armilla que el pasado día 7 de mayo un individuo al que conocía porque de niños habían compartido clase en la escuela, se coló en su vivienda a través de un patio comunal por la ventana de la cocina, llegó hasta el salón, donde estaba con su mujer y su hija, "comenzó a golpearle en la cabeza y le exigió que le diera todo el dinero que tuviera en casa".
Según ha proseguido la Guaria Civil en una nota, la víctima, "temiendo por su integridad y por la de su mujer, que también se había llevado un golpe en la cara, le entregó una riñonera con 60 euros y el agresor abandonó la vivienda".
La víctima tuvo que ser atendido por heridas leves en la cabeza en el centro de salud de Armilla. Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil han realizado varias pesquisas hasta localizar al presunto ladrón en la localidad de Ogíjares y después lo han investigado como presunto autor de un delito de robo con violencia.