El tiempo en: Marbella
Sábado 27/04/2024  

Granada

El Granada traspasa al defensa Pepe Sánchez al UD Ibiza

Jugador que no entraba en los planes del técnico Paco López, ha informado el club, que se reserva un porcentaje de los derechos del futbolista

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Balón. -

El Granada y la UD Ibiza, de Primera RFEF, han llegado a un acuerdo para el traspaso del central Pepe Sánchez, jugador que no entraba en los planes del técnico Paco López, ha informado el club, que se reserva un porcentaje de los derechos del futbolista.

Pepe Sánchez llegó al Granada en 2017 procedente del Real Jaén para el Juvenil A y fue escalando hasta formar parte del Recreativo Granada y, más tarde, del primer equipo, con el que debutó en Primera en noviembre de 2020 ante la Real Sociedad y disputó ese ejercicio otros dos encuentros más de Liga, además de otros de Copa del Rey y Liga Europa.

La pasada temporada ya no entraba en los planes del cuerpo técnico rojiblcno, por lo que en el mercado invernal se marchó cedido al RC Deportivo de La Coruña, de Primera RFEF.

Actualmente estaba realizando la pretemporada con el primer equipo, pero este curso tampoco cuenta para Paco López en la campaña del regreso del Granada a Primera, de ahí su traspaso al Ibiza, equipo también de Primera RFEF.

El Granada quiso “agradecer a Pepe Sánchez su entrega y profesionalidad durante su etapa como jugador rojiblanco” y le deseó “la mayor de las suertes en el futuro”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN