El tiempo en: Marbella
28/04/2024  

Granada

Olona abre la campaña rodeada de mujeres prostituidas con máscaras blancas

"Sé que hoy nuestra presencia aquí va a hacer que a muchos les piten los oídos", afirma

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Macarena Olona. -

En un prostíbulo y rodeada de mujeres prostituidas con el rostro cubierto con máscaras blancas para mantener el anonimato, ha abierto este jueves la campaña electoral la candidata a la Presidencia del Gobierno por Caminando Juntos y antigua dirigente de Vox, Macarena Olona.

"Sé que hoy nuestra presencia aquí va a hacer que a muchos les piten los oídos. Ya estarán los batallones del odio haciendo memes e intentando ridiculizarnos como el partido de las putas, los gitanos y los maricones", ha dicho Olona en la Sala Geisha, un local de Atarfe (Granada).

En una sala con una amplia barra de bar desde la que han seguido su comparecencia varias de las mujeres con el rostro cubierto, Olona ha denunciado "la hipocresía de los que pagan el cariño y el amor experto de unas profesionales a las que luego les dan la espalda y dejan desamparadas", según ha dicho textualmente la candidata.

Olona ya incorporó a su lista como número 1 por Valencia a la presidenta de la Asociación de Trabajadoras y Trabajadores Sexuales, Susana Pastor.

Se ha referido a la formación que lidera como "una suma de historias, un reflejo de la realidad de putas, gitanos, abogados, autónomos y currelas", la de aquellos, dice, que no se sienten representados por el resto de partidos.

Caminando Juntos, el partido que fundó tras su salida de Vox, formación de la que llegó a ser portavoz en el Congreso de los Diputados, se presenta el 23J en diez provincias, entre ellas Granada, después de que no consiguiera los avales necesarios para concurrir en Madrid y Barcelona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN