El tiempo en: Marbella
Martes 23/04/2024  

Granada

Investigada una pareja por realizar una transferencia de dinero fraudulenta por Internet

Ambos son los dos titulares de la cuenta de la cuenta donde ha acabado el dinero estafado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Guardia Civil de Granada. -

La Guardia Civil de Loja, en una operación coordinada con Talavera de la Reina (Toledo), ha investigado a un varón de 35 años, con antecedentes policiales, y a una mujer de 69 años como presuntos autores de un delito de estafa perpetrada a través de Internet.

La víctima es un vecino de Esquivias (Toledo) que acudió a la Guardia Civil a denunciar que le habían robado a través de una transferencia fraudulenta la cantidad de 900 euros de su cuenta bancaria, según ha informado la Comandancia.

La Guardia Civil de Talavera de la Reina abrió una investigación y descubrió que el dinero sustraído había acabado en una cuenta bancaria de Villanueva de Mesía, en la provincia de Granada.

Los investigadores se pusieron en contacto con sus homólogos de la Guardia Civil de Loja (Granada) para que culminaran la investigación localizando e investigado a los titulares de esta cuenta bancaria.

Ambos son los dos titulares de la cuenta de la cuenta donde ha acabado el dinero estafado. La Guardia Civil ha descubierto además que el investigado es reincidente, ya que fue detenido por un delito similar perpetrado en Coín (Málaga) en noviembre de 2022.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN