El tiempo en: Marbella
Jueves 18/04/2024  

Granada

López pide “paciencia” ante un Oviedo que “lo tiene clarísimo”

“El Oviedo ha ganado al Granada esta temporada dos veces y sabemos la dificultad que va a tener el partido. Tenemos ganas de darle vuelta a esa situación”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Paco López. -

El entrenador del Granada, Paco López, pidió a su equipo “paciencia” en el choque de este domingo ante el Oviedo, un conjunto “vertical", que "hace daño a balón parado”, que “lo tiene clarísimo” en su manera de jugar y que "puede luchar con los de arriba”".

López dijo en rueda de prensa que la mala situación de los ovetenses en la clasificación “demuestra lo difícil que es ganar en Segunda” y que "su situación es parecida a la del Málaga, aunque está muchísimo mejor", y añadió que "por nombres era para todos un candidato a estar arriba”.

“El Oviedo ha ganado al Granada esta temporada dos veces y sabemos la dificultad que va a tener el partido. Tenemos ganas de darle vuelta a esa situación”, reconoció Paco López, para quien el partido será para “tener paciencia, generar bien los espacios, tratar de que no corra el rival y gestionar bien los tiempos”.

Mantuvo que tienen "que tratar de ser nosotros, estar acertados y superarlos en el juego y en aspectos paralelos al juego como la intensidad o vivir el partido" y que "todo eso es importante ante un equipo como el Oviedo”.

El entrenador del Granada reconoció que maneja “muchas alternativas” para cubrir las ausencias del albanés Myrto Uzuni y del israelí Shon Weissman, que se encuentran con sus respectivas selecciones.

“Dependiendo de las estructuras a utilizar caben mil posibilidades. Hemos barajado varias opciones en distintas estructuras. Tenemos variedad y muchas posibilidades, y trataremos de acertar”, explicó el técnico.

Sobre la marcha de jugadores con sus selecciones, dijo que es algo que les afecta “muchísimo” y que “es injusto”, pero que no le da vueltas porque “no se puede modificar y se sabía que podía pasar”.

Paco López se mostró “contentísimo” de que “se genere ilusión en la gente” y reconoció que los aficionados dan “energía al equipo”.

“Nuestro foco está en el partido, en que la gente disfrute viendo a su equipo. El empuje y el aliento se agradece y vamos a tratar de no fallarles, de darlo todo independientemente del acierto”, finalizó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN