El tiempo en: Marbella
Martes 23/04/2024  

Granada

Detenido por agredir a una pareja con un vaso en una discoteca

Sin que mediara motivo alguno para ello, ocasionándoles lesiones sangrantes que precisaron de asistencia médica

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de archivo de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un joven de 24 años y nacionalidad española como presunto responsable de una agresión a una pareja a quienes habría golpeado con un vaso de cristal en una discoteca, sin que mediara motivo alguno para ello, ocasionándoles lesiones sangrantes que precisaron de asistencia médica.

Fue sobre las cinco de la madrugada cuando la Policía recibió una llamada que alertaba de que una persona había golpeado a otra en la cabeza en una conocida discoteca del centro de la ciudad.

La víctima, que presentaba una herida abierta y sangrante en la cabeza, estaba acompañado por una joven y relataron a los agentes que un desconocido se había acercado demasiado a una amiga de ambos haciéndola sentir molesta, por lo que el herido se había aproximado, interponiéndose entre ambos, para evitar que continuara la situación.

En ese momento y sin mediar palabra alguna, el ahora detenido le propinó un puñetazo en el rostro y acto seguido le golpeó en la cabeza con un vaso de cristal que tenía en las manos provocándole una herida sangrante. La novia del chico también resultó herida en el brazo al intentar separar al agresor de su pareja.

"Las víctimas quedaron heridas y sorprendidas ante la violenta acción del varón, con quien ni siquiera habían llegado a intercambiar palabras ni tenido ningún problema", según expone el Cuerpo Nacional de Policía en una nota. Una ambulancia se encargó del traslado de los lesionados hasta un centro hospitalario donde fueron asistidos, aunque por fortuna las lesiones no revistieron gravedad.

Mientras tanto, los agentes detuvieron al presunto autor, a quien habían localizado los controladores de acceso de la discoteca y lo trasladaron a las dependencias de la Comisaría Provincial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN