El tiempo en: Marbella
Sábado 20/04/2024  

Granada

Habrá tormentas en Granada y Jaén

Se registrarán intervalos de cielos nubosos, predominando las nubes medias y altas, con chubascos en el interior oriental

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nublado -

La Aemet ha emitido para este lunes avisos meteorológicos ante la posibilidad de que se registren chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas que pueden ser localmente fuertes en el interior oriental, con temperaturas sin cambios o en ligero ascenso.

Se registrarán intervalos de cielos nubosos, predominando las nubes medias y altas, con chubascos en el interior oriental que irán ocasionalmente acompañados de tormentas y pueden ser localmente fuertes e ir acompañados de depósitos de barro, siendo menos probables e intensos en el litoral y en la mitad occidental.

Habrá intervalos de nubes bajas y brumas en el litoral atlántico, sin descartar nieblas, con probabilidad de polvo en suspensión.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso, salvo sin cambios en el tercio occidental y las máximas en descenso en el interior oriental y litoral de Huelva, en ascenso en Cádiz y Málaga, y sin cambios en el resto, con vientos variables flojos, con intervalos de levante en el litoral almeriense y el Estrecho durante la mañana.

Mañana, los cielos estarán poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas en el tercio oriental, donde no se descartan chubascos ocasionales que pueden ir acompañados de tormentas y depósitos de barro, con nubosidad de evolución en las sierras y brumas y probables nieblas en el litoral y desembocadura del Guadalquivir.

Las temperaturas mínimas irán en descenso y las máximas en ascenso en el extremo oriental, en descenso en la vertiente mediterránea, y con pocos cambios en el resto, con vientos variables flojos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN