El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

Granada

Estrella sin heridos su coche contra una parada de bus y da positivo en alcohol

Las pruebas de alcoholemia dieron una tasa de 0,70 mg/l., por encima de lo permitido por la normativa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Atestados de Policía Local -

Un hombre de 27 años que ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia ha estrellado en la madrugada de este jueves el coche que conducía contra la marquesina de una parada de autobús en Granada capital, en un suceso en el que no ha provocado heridos.

Según ha informado la Policía Local de Granada en su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, fue sobre las 5,50 horas, con un turismo que circulaba supuestamente "a gran velocidad" por la Avenida de Madrid, cuando, "a la altura de plaza San Isidro", habría sufrido "una salida de vía".

Se registró entonces una colisión con la marquesina de la parada de bus, y el coche volcó y terminó "chocando con el muro y verja de la iglesia de San Isidro". El conductor fue trasladado al Hospital de Nuerotraumatología para verificar que su estado de salud no corría peligro.

Habría manifestado, según ha agregado la Policía Local de Granada, que solo se había bebido "tres cervezas", si bien las pruebas de alcoholemia dieron una tasa de 0,70 mg/l., por encima de lo permitido por la normativa para conducir.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN