El tiempo en: Marbella
Martes 16/04/2024  

Granada

Ocho parejas celebran una boda nudista para inaugurar la temporada en Granada

En la playa de Cantarriján, rodeados de familiares y amigos en las primeras nupcias nudistas de estas características que se celebran en Andalucía

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

BODA NUDISTA EN ALMUÑECAR.

BODA NUDISTA EN ALMUÑECAR.

BODA NUDISTA EN ALMUÑECAR.

BODA NUDISTA EN ALMUÑECAR.

Ocho parejas se han dado el ¡sí, quiero! de forma simultánea en una boda nudista celebra en la playa de Cantarriján, en la costa de Granada, rodeados de familiares y amigos en las primeras nupcias nudistas de estas características que se celebran en Andalucía.

La ceremonia que ha sido oficiada por el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almuñécar, Luis Aragón, quien ha animado a todos los presentes a seguir promoviendo el naturismo en “un entorno tan idílico como es Cantarriján”.

Aragón ha reseñado que “llegará un momento en el que lo normal será ser nudista y no textil”, haciendo referencia a los que prefieren el uso del bañador en las playas.

El acto, promovido por la Asociación de Amigos de la Playa Nudista de Cantarriján (AAPNC), es “la excusa para dar inicio a la temporada de baño y un alegato a la libertad, a nuestra forma de expresión y la visibilización del nudismo como elemento normalizador ante una sociedad cada vez más encajada en prototipos estéticos y en la errónea idea que con la desnudez va implícito un tema sexual. Aún queda mucho trabajo por hacer en pro de la educación social” declaran desde la asociación.

Cuenta con el patrocinio y la colaboración del Patronato de Turismo de Almuñécar, lo que demuestra el "importante apoyo que siente ésta asociación por parte de la administración municipal de Almuñécar", a quien ya premió su labor medioambiental al otorgarles en 2020 el conocido Premio de Medio Ambiente que concede el consistorio sexitano anualmente.

Prueba de ello es también la gran promoción de los enclaves naturistas de Almuñécar-La Herradura que se está haciendo por parte de la concejalia de Turismo y Playas administrada por Daniel Barbero, añadiendo el nudismo/naturismo a la ya amplia e importante oferta turística del municipio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN