Quantcast
El tiempo en: Marbella
Jueves 01/12/2022  

Granada

Marlaska afirma que el CATE de Motril comenzará a funcionar este verano

El titular de Interior ha explicado que han suscrito un convenio con la Autoridad Portuaria de Motril para que se pueda proceder a la ocupación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha anunciado este martes que el nuevo Centro de Atención Temporal a Extranjeros (CATE) del puerto de Motril (Granada) entrará en "funcionamiento pleno" este verano.

Así lo ha asegurado Grande-Marlaska en la sesión del control al Gobierno en el Senado al contestar a una pregunta del senador del PP José Antonio Robles sobre las razones por las que el CATE de Motril aún no ha sido puesto en funcionamiento.

El titular de Interior ha explicado que han suscrito un convenio con la Autoridad Portuaria de Motril para que se pueda proceder a la ocupación las instalaciones inmediatamente.

Grande-Marlaska ha señalado que la Abogacía del Estado comprendió que las obras del CATE de Motril no se podían realizar por procedimiento de emergencia, por lo que fue necesario hacer una nueva licitación, con el consiguiente retraso. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN