Siete derrotas y un empate es el pobre balance que presenta el Granada en sus ocho partidos más recientes
El Granada acumula ocho partidos oficiales seguidos sin vencer al Rayo Vallecano, conjunto que visita este domingo Los Cármenes y que sólo ha perdido en dos de los quince enfrentamientos entre ambos equipos jugados desde el año 2010.
Siete derrotas y un empate es el pobre balance que presenta el Granada en sus ocho partidos más recientes ante el Rayo Vallecano, que ya ganó por un claro 3-0 en el encuentro de la primera vuelta de la presente campaña jugado en Vallecas.
En los quince duelos oficiales entre ambos conjuntos desde el año 2010 el balance es de sólo dos victorias del Granada, por tres empates y diez triunfos rayistas.
La última igualada (2-2), que es la única vez que el Granada pudo puntuar ante el Rayo en sus ocho emparejamientos más recientes, se produjo en marzo de 2016 en el Nuevo Los Cármenes, con tantos del marroquí Youssef El Arabi para los locales y de Pablo Hernández y del portugués Ze Castro para los madrileños.
El Granada ha perdido ante el Rayo Vallecano en cuatro de sus siete encuentros en el Nuevo Los Cármenes, que es el escenario de un partido de este domingo al que ambos equipos llegan necesitados de puntos para alejarse del descenso.
En los otros tres choques en territorio andaluz hubo dos empates y una única victoria rojiblanca, que se produjo en enero de 2013 por 2-0 con un gol de José Luis García ‘Recio’ y otro de Jordi Amat en propia meta.