Esta vía se encuentra con nivel negro (circulación interrumpida) en ambos sentidos entre los kilómetros 32 y 38,5 por meteorología adversa
Las precipitaciones en forma de nieve registradas en las últimas horas en la provincia de Granada han dejado "intransitable" la carretera autonómica A-395 en Sierra Nevada, a partir del kilómetro 32.
Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), esta vía se encuentra con nivel negro (circulación interrumpida) en ambos sentidos entre los kilómetros 32 y 38,5 por meteorología adversa.
El Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía ha indicado que este corte de la carretera no afecta al acceso a la estación de esquí de Sierra Nevada, que ha amanecido con entre 15 y 20 centímetros de nieve nueva.
Cetursa, empresa que gestiona el espacio de montaña, ha señalado que la previsión de apertura irá en función de los trabajos de acondicionamiento de pistas y remontes, y que trabaja de forma intensa para abrir "lo antes posible" las zonas Veleta y Laguna.