El tiempo en: Marbella
Martes 23/04/2024  

Granada

Detenidos tras ser sorprendidos en un vehículo de alta gama con medio kilo de marihuana

Los detenidos ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agente de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido en la carretera de Alfacar, en Granada capital, a tres varones de entre 18 y 33 años, todos ellos de nacionalidad española, y dos de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, tras haber sido sorprendidos viajando en un vehículo de alta gama en cuyo interior había tres bolsas de basura con cerca de medio kilo de cogollos de marihuana.

Los detenidos ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, según ha indicado la Policía Nacional en una nota, en que ha detallado que sobre las 17,00 horas detectaba un vehículo con tres ocupantes que supuestamente "empezó a realizar maniobras extrañas al percatarse de la presencia policial".

Tras interceptar y registrar el turismo, los agentes hallaron en la parte delantera una bolsa de basura que contenía en su interior una gran cantidad de cogollos de marihuana. Siguiendo con la inspección del vehículo, de alta gama, los agentes localizaron dos bolsas más de similar apariencia e idéntico contenido. El pesaje posterior de toda la droga incautada arrojó un peso cercano al medio kilo.

Por otra parte, el examen de la documentación relativa al vehículo reveló que dicho turismo circulaba sin el seguro obligatorio y sin estar al corriente de la ITV, motivo por el cual hubo de ser inmovilizado y trasladado al depósito municipal.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN