El tiempo en: Marbella
Jueves 18/04/2024  

Galicia

Detenido en Vigo un hombre por atracar un estanco con un arma de fuego falsa

La dependiente accionó el botón de alarma de atraco después de que el hombre la intimidara tras solicitar un paquete de tabaco que se negó a pagar

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Estancos -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como autor de un robo con violencia en un estanco de Vigo en el que intimidó a la dependienta con un arma de fuego falsa después de solicitar un paquete de tabaco que se negó a pagar.

Tras recibir el aviso la policía después de que la dependiente accionase el botón de alarma de atraco, agentes de la comisaría de Vigo-Redondela se acercaron hasta el lugar para recabar datos de lo sucedido.

Tras ello, recorrieron las inmediaciones del local hasta localizar e identificar a un hombre que coincidía plenamente con las características físicas aportadas por la dependienta del estanco.

Los actuantes le incautaron un arma de fuego, que resultó ser falsa, y procedieron a su detención por un delito de robo con intimidación.

Tal y como han señalado fuentes policiales, después de realizar todas las gestiones pertinentes, el grupo de investigación de la comisaria de Vigo-Redondela llegó a la conclusión de que este hombre, sin antecedentes, era el autor de cuatro robos con intimidación con arma blanca en gasolineras y farmacias de la ciudad olívica durante los años 2020 y 2021.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN