El tiempo en: Marbella
Jueves 18/04/2024  

Galicia

Las entradas para el concierto de Hombres G en Vigo salen a la venta el lunes

Mientras, desde el alcalde asegura que el concierto de Love Of Lesbian que se celebró este viernes en Castrelos fue "un éxito excepcional"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Hombres G. -

Las entradas para el concierto que el grupo Hombres G dará en el auditorio vigués de Castrelos el próximo 14 de agosto, saldrán a la venta el lunes.

Según ha explicado el alcalde de Vigo, Abel Caballero, se habilitarán 3.500 reservas online y 1.500 presenciales que se podrán conseguir en el auditorio municipal en horario de mañana y tarde.

Además, Caballero ha asegurado que el concierto de Love Of Lesbian que se celebró este viernes en Castrelos fue "un éxito excepcional", lo mismo que espera del que dará Tanxugueiras este sábado.

"Seguimos con los conciertos, con Castrelos, con la música en toda la ciudad y seguimos con los grandes éxitos de las grandes fiestas de Vigo", ha concluido el regidor.

Durante el mes de agosto, el auditorio de Castrelos acogerá los conciertos de Leiva (4 de agosto), Sting (6 de agosto), Lola Índigo (8 de agosto), Hombres G (14 de agosto), Raphael (16 de agosto) o Dani Martín (17 de agosto), además de cuatro espectáculos infantiles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN