El tiempo en: Marbella
Sábado 20/04/2024  

Galicia

Las entradas para el concierto de Lola Índigo en Vigo salen a la venta este miércoles

Así, como en los últimos conciertos enmarcados en las Fiestas de Vigo organizadas por el Ayuntamiento

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Lola Índigo. -

Las entradas para el concierto de Lola Índigo en el auditorio de Castrelos de Vigo saldrán a la venta este miércoles, día 27 de julio, según ha anunciado el alcalde, Abel Caballero, en su rueda de prensa diaria.

Así, como en los últimos conciertos enmarcados en las Fiestas de Vigo organizadas por el Ayuntamiento, estarán disponibles 4.000 entradas de forma 'online' y otras 1.000 de forma presencial en las taquillas de Plaza del Rey.

De esta manera, 2.000 entradas se pondrán a la venta a las 10,00 horas en Internet y otras 500 en taquilla, mientras que la misma cantidad estará disponible a partir de las 17,00 horas. En total, 5.000 personas podrán entrar en la platea del auditorio por un precio de 5 euros, mientras que acceder a las gradas es gratis. El concierto se llevará a cabo el próximo 8 de agosto.

Este mismo martes salieron a la venta las entradas para el concierto de Leiva, por un precio de 12 euros. Además, esta tarde saldrán a la venta de forma 'online' unas 300 entradas de Love of Lesbian y 700 de Tanxugueiras, que quedaron sin vender de forma física.

Lola Índigo actuará el próximo 8 de agosto en Castrelos, en el marco de las fiestas de la ciudad, con otros conciertos como el de Tanxugueiras (30 de julio), Leiva (4 de agosto), Sting (6 de agosto), Hombres G (14 de agosto) o Raphael (16 de agosto), entre otros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN