El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Estepona

La Cabalgata de Reyes de Estepona repartirá 7.500 kilos de caramelos

Este sábado, el municipio recibe la visita del Heraldo Real. El domingo habrá una fiesta infantil en el parque de las Mesas. Sus Majestades visitarán el Castillo de San Luis para recibir las llaves de la ciudad. 70 efectivos velarán por la seguridad en esta jornada mágica que despide la Navidad.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Se aproxima uno de los días más esperados por los más pequeños de la casa, el de Reyes. Este sábado el municipio recibe la visita del Heraldo Real de sus Majestades. Partirá a las seis de la tarde de la parroquia del Carmen.

Los Reyes llegarán a Estepona en torno a las once de la mañana del domingo, 5 de enero, para visitar el Castillo de San Luis, donde el alcalde le hará entrega de las llaves de la ciudad. El parque de los Niños, en la zona de las Mesas, será el escenario de una fiesta infantil desde por la mañana con actuaciones y juegos y la visita de los Reyes a mediodía.

Y cómo no, el plato fuerte, volverá a ser la Cabalgata que este año repartirá más de 7.500 kilos de caramelos. Partirá a las cinco de la tarde de la sede la Cooperativa Agrícola y realizará su tradicional recorrido hasta la calle Terraza.  Una cuadriga romana con caballos, camellos cargados de regalos y un pasacalles con un árbol animado y personas mágicos son algunas de las novedades que presenta este año. Además, también estarán presentes motivos inspirados en las Mil y una Noches como un castillo árabe. Y tampoco faltaran los perros en trineo y hasta el mismísimo Papa Noel.

En Cancelada, la cabalgata tendrá lugar a las siete de la tarde desde la plaza José Vázquez Espinosa.
A las ocho será el turno de que sus Majestades reciban las cartas y peticiones de los niños en la Plaza Antonio Guerrero. Los Reyes continuarán su estancia en Estepona visitando las barriadas de Los Pescadores, Mar y Sierra y Tres Banderas. 70 efectivos entre Policía Local y protección civil velarán por la seguridad de esta jornada mágica que pondrá el broche de oro a la Navidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN