Pérez inauguró ayer su oficina electoral frente al Santiago Bernabéu y aplazó el anuncio de sus fichajes hasta la semana que viene, después de que el 1 de junio sea proclamado presidente, ante la renuncia de los otros aspirantes –Juan Onieva y Eduardo García–.
El plazo para presentar candidaturas se cierra a las 24.00 horas de mañana y si no hay otros candidatos el lunes será proclamado presidente y tomará posesión.
“El entrenador es un tema inmediato y deberíamos solucionarlo en los primeros días de la semana que viene. Pellegrini es un magnífico entrenador pero estamos analizando distintas alternativas. Wenger también lo es, pero nadie se ha puesto en contacto con él. Hasta que no acabe la Liga nadie va a ponerse en contacto con nadie. Siempre hemos sido respetuosos”, afirmó.
Además de contestar a las preguntas sobre el técnico, el futuro presidente aseguró que el club debería reforzarse con “cinco o seis jugadores”, aunque sólo se pueden inscribir 25 y “hay que hacer un trabajo difícil para encajar el puzzle”.
“Hay prisa para intentar recuperar el tiempo perdido. El Madrid no puede esperar mucho tiempo, lo peor de estos tres años es que ha perdido su lugar en el mundo, en el concierto internacional”, indicó.