El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

España

Revilla recibirá a cualquier ciudadano que tenga algún "indicio" de corrupción en la Administración

Afirma que la "honradez" y la "buena gestión" constituirán el "binomio inseparable" del Gobierno que presidirá

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • REVILLA -

El regionalista Miguel Ángel Revilla (PRC), el, previsiblemente, futuro presidente de Cantabria, se ha ofrecido a recibir, "con toda discreción", a cualquier ciudadano que tenga algún "indicio racional" de corrupción en cualquier ámbito de la Administración y que tenga algún reparo en acudir a la Justicia.

   Este ha sido uno de los primeros mensajes de Revilla en su intervención en el Pleno de investidura, que se ha iniciado en torno a las 11.00 horas y en el que ha se ha comprometido a obrar con honradez en el ejercicio de su función como presidente de Cantabria si finalmente es investido.

   Para Revilla, la honradez es el "primer requisito" que hay que pedir a un político por lo que se ha comprometido a que el Gobierno PRC-PSOE que él presidirá si es investido finalmente llevará a cabo una política para acabar con la corrupción, que, a su juicio, es lo ha provocado el "desapego" de los ciudadanos a la política.

   Además de la honradez, la "buena gestión" es el otro componente del "binomio inseparable" que, según ha asegurado, regirán la acción del próximo Gobierno para "solucionar los problemas" de Cantabria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN