El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai

España

Era "un poco iluminado"

Publicidad Ai
Publicidad Ai

La madre de un alumno que acude a clases de Kung-fu en el gimnasio donde este pasado sábado fue agredida brutalmente una mujer ha dicho que el dueño del local, maestro shaolin que se encuentra detenido por la agresión, era "un poco iluminado, por su forma espiritual de hacer los ejercicios y sus saludos", aunque "sin nada más que sospechar".

   En declaraciones a Europa Press, la mujer ha explicado que su hijo asiste a clases de kung-fu desde hace dos años y ha asegurado que en el gimnasio hay "profesores estupendos", pero no conoce al detenido mas que "de las fotos de exhibición que hay en la entrada" del establecimiento porque "hay dos profesores" y el detenido "venía muy de vez en cuando a hacer algún tipo de exhibición".

   "Nunca le he visto, pero hay otros profesores en este gimnasio que son estupendos, perfectamente válidos y que están pagando por este individuo", ha lamentado.

   La mujer, que ha declarado estar "horrorizada porque han encontrado otro cuerpo ahí", ha dicho estar también sorprendida de que "a una persona se le haya ido la cabeza y haya cometido un montón, o por lo menos un crimen", porque los ertzainas "están revisando para ver si hay más".

   Según ha recordado, el gimnasio fue antes un club de judo durante muchos años y "con mucho prestigio, con muy buenos judokas", pero los propietarios se jubilaron y alquilaron el local. "Vi que había kung-fu, que son serios, que hay otra gente que hace yoga y conozco bastantes personas que vienen a este gimnasio y sin ningún problema, con decoración oriental, en plan espiritual, en silencio, pero un gimnasio normal y corriente", ha explicado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN