Según ha informado la empresa en un comunicado, este concurso recientemente lanzado a través de las redes sociales del gigante asiático, pretende aprovechar una de las tradiciones más importantes para la sociedad china y posicionar Sevilla como un destino ideal para ofertar este tipo de turismo y hacer de la capital hispalense una “ciudad luna de miel”.
Para lanzar esta nueva oferta en el mercado chino y dinamizar este sector, CFI ha realizado este proyecto en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla, la ayuda de la Embajada de España en China y varias empresas asociadas. Entre ellas están los proveedores de servicios Chinese Friendly, como Cotri (China Outbound Tourism Research Institute), Travel Trade China, Tarsus, Plataforma Publicidad y Walnuters, que ha realizado con éxito varios eventos a través de redes sociales (como Sevillasemueve y Tapas&Tweets) se encarga de dar visibilidad al proyecto a través de la web y las redes sociales.
La pasada semana se presentó la página y se publicaron las condiciones del sorteo, en el que podrán participar las parejas chinas residentes en la región de Pekín que hayan contraído matrimonio entre el 15 de marzo de 2011 y el 14 de marzo de 2012.