Con este objetivo, el delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano, presentaba ayer la “campaña de promoción” destinada a atraer turistas y consumidores locales y “de cercanía” a realizar sus compras navideñas o pasar sus vacaciones en la capital para gozar de su buena meteorología, sus monumentos y su “inmensa” oferta cultural y de ocio.
Según Serrano, la campaña difunde “el disfrute de las tradiciones religiosas” bajo el lema En Sevilla se llama... Navidad y no “solsticio de invierno”, según Serrano, además de incidir en la “riqueza” arquitectónica y artística de la ciudad y su “inmensa oferta cultural y de ocio” durante el periodo navideño, apoyados en la buena climatología que busca atraer turistas de las provincias limítrofes, además de Madrid y Barcelona.
Además de una guía de cultura y ocio, editada en inglés, también hay una referencia directa a Sevilla como destino de las vacaciones navideñas bajo el lema En Sevilla como un Rey, dirigida principalmente “al exterior”.
Esta creación, acompañada de cuñas en radio y un vídeo en las plataformas digitales, ha sido enviada además a las oficinas españolas de turismo en el extranjero.