El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai

España

El ?13? de El Gordo propicia grandes ventas del Niño

La terminación ha ayudado a ?la mayor venta? que han tenido del Niño? en la Administración Arias, que prevé quedarse hoy sin décimos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio, con Carlos y Elena. -
Parece que este año el sorteo del Niño ha calado con más fuerza entre los gaditanos ya que todo indica que se jugará más que en los años anteriores.
Cádiz tiene consignados por Loterías y Apuestas del Estado en total 48.259,7 billetes para el sorteo de mañana, que supondrían un gasto total de 9.651.940 euros de venderse todos.
Esto significaría que cada gaditano se gastaría de media 7,84 euros en dicho sorteo. Sin embargo, mirando los datos de la venta de esta lotería en este año 2010, la media de venta por cabeza fue de 5,57 euros. La venta para 2010 del Niño fue de 34.300,3 billetes y el gasto total ascendió a 6.860.060 euros.

Ventas
Sin embargo, aunque parece que será tarea casi imposible alcanzar las cifras de consignación, la Administración de Loterías Arias asegura que hoy podría quedarse sin billetes. “Quedan muy pocos décimos por vender, se podría colgar el cartel de no hay billetes” durante el día de hoy, aseguraba ayer el propietario de la administración, Antonio Arias.
Y es que esta administración está viviendo “la mayor venta para el sorteo del Niño que hemos tenido”, y son muchos años ya al frente del negocio. Aunque tiene claro el principal motivo que ha propiciado estas ventas: los muchos décimos que vendieron para el sorteo de Navidad terminados en 13 y que resultaron premiados con 100 euros el décimo. “Son muchos los que han venido y su premio lo han canjeado por décimos para el sorteo del Niño”, comentaba Antonio. Y es que ese premio ha sido “el más grande que ha caído en Cádiz, superior incluso al Gordo del año 86”, además “por estar muy repartido”.
También, las ventas para el sorteo de mañana están dejando satisfecho a Antonio Arias ya que además de las ventas directas “son muchos los décimos que han salido por máquina, con gente buscando números concretos de fechas y demás”, concluyó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN