El tiempo en: Marbella
Jueves 18/04/2024  

España

Santiago Abascal confía en que las urnas se llenen de votos "libres y limpios"

Abascal ha votado pasadas las 12.00 horas al colegio público Pinar del Rey, situado en el distrito madrileño de Hortaleza

Publicidad Ai
  • Abascal. -

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha animado este domingo a "una participación masiva" en las elecciones autonómicas y municipales y ha confiado en que "en un día tan importante" las urnas se llenen de "votos libres y de votos limpios".

Abascal ha votado pasadas las 12.00 horas al colegio público Pinar del Rey, situado en el distrito madrileño de Hortaleza, donde ha pedido que mañana "aquellos que sean elegidos cumplan con lo prometido y respeten el resultado electoral" para que la política deje de estar presidida "por la mentira y por la trampa".

"A nosotros nos gustaría que a los españoles se les pregunte mucho más y no solo en los procesos electorales, pero bien está este 28 de mayo para que los españoles hablen y los políticos callen", ha asegurado.

Además, ha afirmado que su partido tiene "buenas" expectativas para esta noche y que creen que van a ser cada vez mejores en los próximos procesos electorales.

"Hemos levantado la bandera de unos principios que creemos que son mayoritarios en la sociedad española y con muchas dificultades estamos haciendo llegar nuestro mensaje a cada vez más españoles", ha continuado.

Por último, Abascal ha alentado a aquellos que participan en el proceso electoral a que sean "vigilantes por la limpieza de las elecciones" y a los que revisan los datos que se elevan este domingo a que vigilen que "sean veraces".

Durante su paso por el colegio electoral, Abascal ha saludado y se ha hecho selfis con decenas de simpatizantes, de los que ha recibido gritos de apoyo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN